Evaluación


Estructura del trabajo final: 


1. Presentación del tema elegido y breve fundamentación: ¿por qué te interesa este tema en particular?, ¿por qué es importante mantenerse actualizado sobre este tema en particular? 

2. La propuesta es presentar el esquema del Ambiente Personal de Aprendizaje (PLE) que hayan diseñado. Pueden realizarlo con Cmap Tools (programa para confeccionar redes conceptuales que ya está instalado en sus netbooks) o -si se animan- con el Prezi. Recuerden agregar en esta red todas las fuentes de información que hayan relevado (y juzgado válidas) para actualizarse sobre del tema elegido. Acá les dejo un ejemplo, basado en mi propio PLE.  Si deciden presentarlo en Cmap Tools, recuerden exportar la red como imagen y pegarla luego en el archivo de texto que me envíen. Si eligen hacerlo con Prezi, simplemente copien el link en el mismo archivo.

3. Presentar los espacios en los que compartirían sus "hallazgos". Deberían publicar allí al menos un recurso de cada una de las fuentes que presentaron en su PLE. Elijan una de estas herramientas para compartir su personal selección de información y copien el link en el mismo archivo. 
  • Enlace a su Página en Facebook
  • Enlace a su Scoop.it 
  • Enlace a su blog 

4. Detallar un plan de clase de la materia en la que te desempeñás, en la que incorpores la idea del PLE con tus estudiantes (pueden elegir el mismo tema sobre el cual desarrollaron su PLE o imaginar un contenido a desarrollar diferente). 

La entrega de este trabajo será el jueves 22 de mayo, como archivo adjunto a mi casilla de mail. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario